Presentación "La Mota de Polvo"


La colección de cuentos musicales La mota de polvo es una propuesta pedagógica y cultural, donde la música invita a la lectura y la lectura lleva a disfrutar de la música.

Estos disco-libros constituyen una fórmula llena de posibilidades para todos los públicos, especialmente para los niños y jóvenes.

Su escucha y lectura en casa permiten asistir a un Concierto en Familia. Un recurso perfecto para favorecer la escucha y crear el hábito de atender con los ojos y los oídos. Una herramienta para el aprendizaje de la lectura y la audición a través de narraciones acompañadas de música.

La colección está avalada por el éxito de los CONCIERTOS DIDÁCTICOS que el compositor y pedagogo musical Fernando Palacios lleva desarrollando desde hace una década de la mano de numerosas orquestas.

Música de calidad, textos apasionantes e ilustraciones a todo color componen los ingredientes de esta colección que muestra, a través de sus distintos títulos, músicas de los más diversos estilos para que el niño vaya conociéndolas e integrándolas de forma divertida.

Cada cuento-musical consta de: 

- Libro de 20 x 21 cm. , con texto e ilustración en color. Encuadernación: cartoné, cosido.
- Cuadernillo de apoyo pedagógico o desplegable consistente en una pequeña guía didáctica para aprovechar al máximo todas las posibilidades de cada título.
- Grabación - CD del cuento musical en el que se incluye:
                          Música con narración del cuento.
                          Música sin texto.

Si lo desea, puede realizar un pedido de cualquiera de los cuentos musicales de la colección "La Mota de Polvo" enviando un e-mail a: editorial@agruparte.com